Viveros Mogán - Descuentos
Viveros Mogán - Tarjeta Fidelización
Viveros Mogán - Servicio de Transporte
Viveros Mogán - Actividades Escolares
Viveros Mogán - Presentación Empresa

Viveros Las Palmas

EMPRESA

Viveros Mogán es una de las principales empresas canarias dedicadas al sector de cultivo, producción y comercialización de plantas ornamentales, frutales y palmeras, desde 1982, y que actualmente cuenta con unas instalaciones de más de 75.000 metros cuadrados, ubicados en el sur de Gran Canaria en la provincia de Las Palmas, en el inmejorable entorno del valle de Mogán.

En estos más de 30 años de desarrollo nuestra empresa ha pasado por muchas fases y situaciones empresariales, pero siempre conservando su enfoque: ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes.

Es este compromiso con el cliente lo que nos lleva a generar el Garden Center en el que nos hemos convertido

Un espacio único y agradable donde poder pasear en la naturaleza, sumergirte en el color de nuestras plantas, y disfrutar de uno de los mejores enclaves de nuestra isla.

Nuestro Garden Center Las Palmas cuenta con un equipo de más de 30 profesionales enfocados a cubrir con la máxima calidad, cada uno de los ámbitos y áreas que desarrolla el Grupo Viveros Mogán.

Siguiendo los principios que rigen la actividad de Viveros Mogán, ofrecemos infinidad de plantas ornamentales, palmeras así como todo tipo de productos de jardinería, macetas, tierras y un largo etcétera de artículos, que nos permiten satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Viveros Las Palmas

GRUPO

Con el objetivo de ampliar los servicios ofrecidos, desde hace años, el Grupo Viveros Mogán incrementa su actividad con Jardinería 7 Islas, empresa completamente enfocada y especializada en el diseño y ejecución de jardines ubicada en Las Palmas y su posterior mantenimiento.

Este nuevo enfoque de nuestra compañía, nos lleva a reflexionar sobre nuestro compromiso con la sociedad, cuidando y preocupándonos cada vez más de la sostenibilidad de todos nuestros procesos dentro de la empresa, y tratando siempre de mejorar en todos los ámbitos del Grupo Viveros Mogán.

Viveros Mogán, mucho más que un Garden Center.

 

Viveros Mogán S.L.

Calle Postreagua, 2
35138 - Puerto de Mogán
Las Palmas

Horarios

Lunes - Viernes: 07:30 - 18:00 horas
Sábado: 08:00 - 18:00 horas

Contacto:

Tel.: (+34) 928 565 434/746
Fax: (+34) 928 565 720
info@viverosmogan.com

 

Síguenos: